Imágenes de Pontiac

Los mejores gifs de Pontiac

Bienvenid@ a Gifmania

Gifs de Pontiac

Tenemos 11 gifs gratis de Pontiac
Imágenes y Gifs animados de Pontiac

Pontiac

Imágenes de Pontiac

Categoría de gifs animados de Pontiac para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de Pontiac en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de Pontiac. Pontiac er auna marca de automóviles que nació en 1926 como un compañero para la marca de Oakland de General Motors, que fue también una marca de automóviles. Aun así, rápidamente superó a su padre en popularidad, y terminó suplantando la marca de Oakland en su totalidad por el año 1933.

Cliparts animados de Pontiac

Imagenes de Pontiac animadas

Los gifs de Pontiac los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de Pontiac. Pontiac ha sido comercializada como la división de rendimiento de General Motors desde hace muchos años, especializándose en los principales vehículos de alto rendimiento. Pontiac fue un poco más popular en Canadá, ya que fue comercializado como un vehículo de bajo costo durante gran parte de su historia.

Ilustraciones gratis de Pontiac para animar tu trabajo relacionado con Pontiac. En 2009, General Motors anunció que iban a abandonar la marca Pontiac a finales del año 2010, debido a los incesantes problemas financieros y esfuerzos de reestructuración, para que pudieran centrarse en cuatro marcas importantes en Norteamérica: Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC.

Usos de los Gifs de Pontiac

Imagenes y gifs animados de Pontiac los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de Pontiac los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. Pontiac se convirtió en la segunda marca que General Motors ha eliminado en seis años, después de Oldsmobile en 2004. También se convirtió en la novena marca de automóviles de América del Norte desde 1987 a ser eliminado, después de Merkur, Passport, Asüna , Geo, Plymouth y American Motors.

Graficos de Pontiac para diseñar una pagina web de Pontiac. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de Pontiac se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. El primer automóvil Pontiac fue introducido en el otoño de 1907. En 1909, el presidente de General Motors compró una participación del 50% en el Oakland Motor Car Company. Más tarde ese año, GM compró el 50% restante . Este uso temprano del nombre Pontiac no se considera en su historia de producción.