Imágenes de La Sirenita

Los mejores gifs de La Sirenita

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de La Sirenita

Tenemos 111 gifs gratis de La Sirenita
Imágenes y Gifs animados de La Sirenita

La Sirenita

Imágenes de La Sirenita

Categoría de gifs animados de La Sirenita para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de La Sirenita en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de La Sirenita. Película de animación producida por Walt Disney Pictures en 1989. Esta película está basada en el cuento de Hans Christian Andersen. Es una de las más populares y se encuentra en el puesto 28 dentro de la lista de los Clásicos de Walt Disney.

Cliparts animados de La Sirenita

Imagenes de La Sirenita animadas

Los gifs de La Sirenita los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de La Sirenita. Nos narra la historia de la princesa Ariel, una sirena de cabello pelirrojo, que vive debajo del mar junto a su padre el rey Tritón y sus hermanas. Una noche encuentra un barco con humanos. Allí ve por primera vez a Eric, un apuesto joven humano, y se enamora perdidamente de él. Ariel hará todo lo posible por ser humana y poder ser su esposa.

Ilustraciones gratis de La Sirenita para animar tu trabajo relacionado con La Sirenita. Cuando Ariel va a visitar a la bruja Úrsula, esta le propone un pacto que consistía en transformarla en humana a cambio de su voz. La princesa sirena acepta e intercambia su voz por un par de piernas, ya que su mayor deseo es estar junto al joven Eric.

Usos de los Gifs de La Sirenita

Imagenes y gifs animados de La Sirenita los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de La Sirenita los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. La película animada de Walt Disney La Sirenita fue dirigida por Ron Clements y John Musker. Tras su éxito, años después se ha rodado la secuela La Sirenita 2 y una precuela titulada La Sirenita 3.

Graficos de La Sirenita para diseñar una pagina web de La Sirenita. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de La Sirenita se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. Algunos de los personajes de esta película Disney son: pez Flounder, cangrejo Sebastián, pulpo Úrsula, rey Tritón, perro Max y gaviota Scuttle, entre otros. Aquí podrás descargar imágenes en movimiento de tus personajes favoritos y de las escenas más románticas de esta película.