Coronel Hathi y los Elefantes

Imagenes y Gifs de Coronel Hathi y los Elefantes

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs Animados de Coronel Hathi y los Elefantes

Gifmania Disney Películas de Walt Disney El Libro de la Selva Coronel Hathi y los Elefantes

Imágenes gratis de Coronel Hathi y los Elefantes. El Coronel Hathi es el líder de la manada de los elefantes que aparecen en El libro de la selva, una película de Walt Disney Pictures.

Novedad en Gifmania

Todos los gifs de Coronel Hathi y los Elefantes
Todos los gifs de Coronel Hathi y los Elefantes

Guarda en tu ordenador este archivo que contiene todos los gifs de Coronel Hathi y los Elefantes de El Libro de la Selva.

Gif destacado de Coronel Hathi y los Elefantes

Elefante comiendo
Elefante comiendo
Junior marchando con Mowgli
Junior marchando con Mowgli
Elefantes
Elefantes
Coronel Hathi
Coronel Hathi
Coronel Hathi
Coronel Hathi
Elefantito
Elefantito
Elefantes y Mowgli
Elefantes y Mowgli
Junior y Mowgli
Junior y Mowgli
Gifmania

Gifs Animados gratis de Coronel Hathi y los Elefantes para tu ordenador. Las mejore imágenes animadas de Coronel Hathi y los Elefantes para hacer una pagina web, un trabajo o una presentación de Coronel Hathi y los Elefantes en PowerPoint las vas a encontrar en Gifmania.com.es y ademas es totalmente gratis. Utiliza tu imaginación para usar de la manera más divertida estos gifs animados de Coronel Hathi y los Elefantes para expresar tus emociones en una conversación de Whatsapp, email, o en la red social que uses, de esa manera tus textos estaran más enriquecidos. Hathi es un elefante asiático que lidera al resto de elefantes como si fueran una compañía militar. Este gran elefante siempre lleva una caña cogida con su trompa para utilizarla como bastón de mando. Este personaje se basa en el estereotipo de un soldado británico, con un carácter duro pero pomposo. Toda la manada de elefantes se muestran muy resentidos con los humanos, y por esa razón no sienten mucha simpatía por Mowgli. Sólo Junior, la cría de elefante, parece hacerse amigo del cachorro humano. Tanto el color de cada elefante como sus facciones y expresión de la cara se diferencian en cada miembro de la manada.