Imágenes de El Libro de la Selva

Los mejores gifs de El Libro de la Selva

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de El Libro de la Selva

Tenemos 114 gifs gratis de El Libro de la Selva
Imágenes y Gifs animados de El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

Imágenes de El Libro de la Selva

Categoría de gifs animados de El Libro de la Selva para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de El Libro de la Selva en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de El Libro de la Selva. Este clásico de Walt Disney Pictures es una película de animación que se estrenó en el año 1967. Se cuenta la historia de Mowgli, un niño huérfano que es criado en la selva por una manada de lobos que le tratan como su cachorro.

Cliparts animados de El Libro de la Selva

Imagenes de El Libro de la Selva animadas

Los gifs de El Libro de la Selva los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de El Libro de la Selva. Esta es la útlima película que produjo Walt Disney en persona, ya que murió en 1966, antes de que se estrenara. La historia se inspira en la novela con el mismo nombre, escrita por Rudyard Kipling.

Ilustraciones gratis de El Libro de la Selva para animar tu trabajo relacionado con El Libro de la Selva. Entre los personajes protagonistas están Mowgli, el pequeño niño humano que se cría en la selva acompañado de Baloo, un oso de color gris, y Bagheera, una pantera negra. También aparecen el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el rey de los monos, Louie.

Usos de los Gifs de El Libro de la Selva

Imagenes y gifs animados de El Libro de la Selva los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de El Libro de la Selva los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. El oso Baloo le enseña a Mowgli a ver el lado bueno de la vida, con una filosofía tranquila y positiva para afrontar los problemas. Bagheera es más racional y responsable, y es quien intenta educar al niño.

Graficos de El Libro de la Selva para diseñar una pagina web de El Libro de la Selva. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de El Libro de la Selva se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. Aunque el tigre Shere Khan aparece como un gran depredador de la selva, lo cierto es que teme a Mowgli, ya que el hombre es un depredador del tigre. Es por ello que este felino siente un gran temor por el fuego.