Imágenes de 101 Dálmatas

Los mejores gifs de 101 Dálmatas

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de 101 Dálmatas

Tenemos 131 gifs gratis de 101 Dálmatas
Imágenes y Gifs animados de 101 Dálmatas

101 Dálmatas

Imágenes de 101 Dálmatas

Categoría de gifs animados de 101 Dálmatas para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de 101 Dálmatas en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de 101 Dálmatas. Esta película Disney de animación tradicional está protagonizada por unos preciosos perros de la raza dálmata. En ella Pongo, Perdita y 99 cachorros vivirán una gran aventura en la ciudad de Londres.

Cliparts animados de 101 Dálmatas

Imagenes de 101 Dálmatas animadas

Los gifs de 101 Dálmatas los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de 101 Dálmatas. La gran villana de este clásico Disney es Cruella de Vil, una mujer cuya obsesión es crear todo tipo de abrigos con la piel de animales de cualquier especie. Por ello, decide secuestrar a los dálmatas para hacer su abrigo.

Ilustraciones gratis de 101 Dálmatas para animar tu trabajo relacionado con 101 Dálmatas. Los dueños de Pongo y Perdita son Roger y Anita Radcliffe, un matrimonio que viven felices con sus perros en un apartamento de Londres. Sus vidas cambian cuando Jasper y Horace roban a sus dálmatas.

Usos de los Gifs de 101 Dálmatas

Imagenes y gifs animados de 101 Dálmatas los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de 101 Dálmatas los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. Además de la película original de 1961, estos dálmatas también protagonizaron una secuela en 2003 y una serie de televisión en 1997, además de dos películas de cine, con la actriz Glenn Close en el papel de Cruella.

Graficos de 101 Dálmatas para diseñar una pagina web de 101 Dálmatas. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de 101 Dálmatas se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. Los dálmatas son unos perros de la región de Dalmacia, a lo que deben su nombre. Su característico pelaje blanco con manchas negras fue el motivo de que protagonizaran el número 17 de los clásicos animados Disney.