Imágenes de Jaguar

Los mejores gifs de Jaguar

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de Jaguar

Tenemos 10 gifs gratis de Jaguar
Imágenes y Gifs animados de Jaguar

Jaguar

Imágenes de Jaguar

Categoría de gifs animados de Jaguar para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de Jaguar en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de Jaguar. Jaguar Cars es un fabricante multinacional británico de automóviles, propiedad de Jaguar Land Rover Automotive PLC, filial de la india Tata Motors desde el año 2008. Jaguar hoy es diseñado en los centros de ingeniería de Jaguar Land Rover y se fabrican en la planta de montaje de Jaguar.

Cliparts animados de Jaguar

Imagenes de Jaguar animadas

Los gifs de Jaguar los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de Jaguar. Jaguar Land Rover es una filial de la automotriz india Tata Motors desde el año 2008. Su actividad principal es el desarrollo, fabricación y venta de los vehículos que llevan la marca Jaguar y Land Rover (incluyendo Range Rover).

Ilustraciones gratis de Jaguar para animar tu trabajo relacionado con Jaguar. Las empresas Jaguar Cars y Land Rover se unieron por primera vez bajo una sola entidad por parte de Ford Motor Company en 2002. Ford adquirió Jaguar Cars en 1989 y Land Rover de BMW en 2000.

Usos de los Gifs de Jaguar

Imagenes y gifs animados de Jaguar los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de Jaguar los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. Jaguar ha sido, en los últimos años, los coches del primer ministro británico, la entrega más reciente es un XJ en mayo de 2010 (que es el coche de tamaño completo y lujoso de la marca). La compañía también lleva a cabo órdenes reales de la reina Isabel II y el Príncipe Carlos.

Graficos de Jaguar para diseñar una pagina web de Jaguar. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de Jaguar se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. La compañía ha tenido gran éxito en las carreras de automóviles deportivos, en especial en las 24 Horas de Le Mans. En 1999, Ford (que era el dueño de Jaguar desde 1990) decidió que Jaguar sería la Fórmula Uno de la corporación. A finales de 2004, el equipo fue vendido a Red Bull, y desde entonces, Jaguar no ha tenido una presencia oficial en la competición.