Imágenes de Alfa Romeo

Los mejores gifs de Alfa Romeo

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de Alfa Romeo

Tenemos 1 gifs gratis de Alfa Romeo
Imágenes y Gifs animados de Alfa Romeo

Alfa Romeo

Imágenes de Alfa Romeo

Categoría de gifs animados de Alfa Romeo para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de Alfa Romeo en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de Alfa Romeo. Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles fundada en Milán, Italia, en el año 1910. Esta marca siempre ha tenido fama por tener un diseño muy elegante y unas prestaciones muy deportivas. Actualmente, pertenece al turinés Fiat Group, como ya hicieron anteriormente otras marcas como Ferrari, Maserati o Lancia.

Cliparts animados de Alfa Romeo

Imagenes de Alfa Romeo animadas

Los gifs de Alfa Romeo los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de Alfa Romeo. En la primera década, la empresa se llamaba sólamente A.L.F.A. (que significa Anonima Lombarda Fabbrica Automobili). Cuando la compañía sufrió su primera crisis, la banca dueña de la mayor parte de las acciones a cargo de Nicola Romeo consigue el control de la fábrica, convirtiendo a Alfa en Alfa-Romeo.

Ilustraciones gratis de Alfa Romeo para animar tu trabajo relacionado con Alfa Romeo. En los años treinta, Alfa-Romeo era una gran empresa, especialmente en el plano comercial, aunque también consiguió batir récords de potencia, velocidad, altura y distancia (también en sector aeronáutico). Además, lanzaron exitosos automóviles de calle y de carreras, marcando un antes y un después en ambos campos.

Usos de los Gifs de Alfa Romeo

Imagenes y gifs animados de Alfa Romeo los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de Alfa Romeo los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. En épocas de guerra, las factorías de Alfa-Romeo eran objetivos estratégicos por su fabricación de vehículos militares. En los años cincuenta, Alfa-Romeo se esforzó en reactivar su sector de coches de producción, logrando (entre otras cosas) los dos primeros títulos del recién estrenado Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Graficos de Alfa Romeo para diseñar una pagina web de Alfa Romeo. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de Alfa Romeo se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. En el año 1987, Alfa-Romeo pasa a formar parte de Fiat Group, y actualmente fabrica buenos coches de calle, aunque ya no forma parte de la competición. Es muy probable que pronto forme parte del mercado estadounidense.