Imágenes de Papá Noel

Los mejores gifs de Papá Noel

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de Papá Noel

Tenemos 546 gifs gratis de Papá Noel
Imágenes y Gifs animados de Papá Noel

Papá Noel

Imágenes de Papá Noel

Categoría de gifs animados de Papá Noel para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de Papá Noel en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de Papá Noel. Papá Noel es uno de los personajes más significativos de la Navidad, y es conocido también por el nombre de Santa Claus, San Nicolás, Colacho o Viejo Pascuero.

Cliparts animados de Papá Noel

Imagenes de Papá Noel animadas

Los gifs de Papá Noel los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de Papá Noel. Este navideño personaje proviene de una festividad holandesa llamada Sinterklaas. Llegó a los Estados Unidos por los holandeses que fundaron Nueva Ámsterdam (luego Nueva York) y este término posteriormente derivó en Santa Claus.

Ilustraciones gratis de Papá Noel para animar tu trabajo relacionado con Papá Noel. En Europa se le conoce como Papá Navidad, y en algunos países de habla hispana se llama Papá Noel, castellanizado del francés Père Noël. En cada país del mundo recibe un nombre diferente, pero el personaje es el mismo.

Usos de los Gifs de Papá Noel

Imagenes y gifs animados de Papá Noel los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de Papá Noel los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. El típico atuendo de San Nicolás son ropas de color rojo con bordes blancos. Una larga y espesa barba blanca es otro de sus elementos característicos.

Graficos de Papá Noel para diseñar una pagina web de Papá Noel. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de Papá Noel se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. Según la tradición, este bondadoso personaje navideño se encarga de repartir regalos a los niños de todo el mundo durante la Nochebuena. Para ello, utiliza su trineo mágico que es tirado por renos, entre ellos el reno Rudolph.