Isaac Newton

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs Animados de Isaac Newton

Gifmania Espacio Astronomía astrónomos Isaac Newton

Imágenes gratis de Isaac Newton. Newton fue un famoso matemático, filósofo, físico e inventor de origen inglés que vivió entre los años 1643 y 1727. A este científico le debemos multitud de avances en en la ciencia.

Novedad en Gifmania

Todos los gifs de Isaac Newton

Guarda en tu ordenador este archivo que contiene todos los gifs de Isaac Newton de astrónomos.

Gif destacado de Isaac Newton

Dibujo de Isaac Newton
Científico Isaac Newton
Muñeco de Newton
Isaac Newton animado
Newton y manzano
Gifmania

Gifs Animados gratis de Isaac Newton para tu ordenador. Las mejore imágenes animadas de Isaac Newton para hacer una pagina web, un trabajo o una presentación de Isaac Newton en PowerPoint las vas a encontrar en Gifmania.com.es y ademas es totalmente gratis. Se considera el mayor logro del científico Newton la ley de la gravitación universal, es decir, que podemos afirmar que fue el descubridor de la gravedad. También escribió las tres leyes de la dinámica, que son la ley de la inercia, la ley de interacción y la ley de acción-reacción. Estas leyes se estudian en todo el mundo, sobre todo en los campos de la física. Otros campos en los que trabajó Isaac Newton fueron la hidrostática y la hidrodinámica. A menudo se le representa bajo un manzano, que es como se dice que descubrió la gravedad.