Imágenes de Sumo

Los mejores gifs de Sumo

Bienvenid@ a Gifmania
Tus redes sociales...

Gifs de Sumo

Tenemos 8 gifs gratis de Sumo
Imágenes y Gifs animados de Sumo

Sumo

Imágenes de Sumo

Categoría de gifs animados de Sumo para descargarlos gratis. Puedes utilizar los gifs animados de Sumo en tu presentacion de PowerPoint o el diseño de tu página web de Sumo. El sumo es un deporte de lucha en el que dos luchadores llamados rikishi se enfrentan en combate. Los luchadores de sumo tienen que forzar al contrincante a tocar el suelo o sacarlo fuera del área circular. Es un deporte de origen japonés.

Cliparts animados de Sumo

Imagenes de Sumo animadas

Los gifs de Sumo los puedes usar en postales animadas, compartirlos en las redes sociales, y no olvides que en gifmania.com.es encontrarás los mejores gifs animados de Sumo. Cada combate suele durar poco tiempo, ya que uno de los dos luchadores quedan pronto eliminado. En cada encuentro queda eliminado el que primero toque el suelo, el primero que salga de ring, el que utilice técnicas ilegales o el que primero pierda el mawashi.

Ilustraciones gratis de Sumo para animar tu trabajo relacionado con Sumo. Los luchadores de sumo (rikishi) son conocidos por ser deportistas de gran tamaño y peso. Generalmente son japoneses corpulentos y voluminosos. Van vestidos con el mawashi, que es un taparrabos o cinturón de seda. Existen de todo tipo de colores.

Usos de los Gifs de Sumo

Imagenes y gifs animados de Sumo los puedes usar en trabajos, textos, paginas web, y todo el material grafico de Sumo los pueden utilizar diseñadores, ilustradores, estudiantes y profesionales de la imagen. El ring es un área circular llamado dohyō, hecho de arcilla y arena. Cuando un luchador sale de este círculo, queda eliminado. El sumo profesional está organizado por la Asociación de Sumo de Japón. Si te gusta este deporte japones, en esta categoría puedes descargar animaciones.

Graficos de Sumo para diseñar una pagina web de Sumo. Tendrás gifs donde elegir puesto que toda la galeria de Sumo se puede descargar como un solo archivo comprimido y así podras tener los gifs más rapido. Antiguamente, este deporte lo practicaban los samuráis y guerreros japoneses. Sin duda es un deporte de fuerza, aunque también tiene gran parte de la tradición sintoísta. Para la cultura japonesa un luchador de sumo esta muy bien visto socialmente y la cultura les tiene en gran consideración.